Alertan por el derrumbe del techo en la escuela N°61

Por FM Raíces Rock

Padres y vecinos de la Escuela N°61 de Ángel Etcheverry denunciaron que el inicio de las clases, para más de 800 estudiantes, se vería afectado por el derrumbe del techo que lleva años sin arreglarse.

La comunidad educativa de la Escuela N°61, ubicada en 52 y 235 en la localidad de Ángel Etcheverry, encendió las alarmas dado que peligra el inicio de las clases tras derrumbarse el techo de la institución que afecta a tres aulas.

«El 30 de noviembre se cayó el techo de un sector que desde el año 2015 se pedían reparaciones definitivas, porque las reparaciones precarias que se realizaron ese año no solucionaron el problema de base», informó a Raíces la directora de la escuela, Mariana Calantoni.

La escuela cuenta con 830 estudiantes que, afortunadamente, no se encontraban en el lugar cuando se derrumbó por completo el techo, a causa del aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia

Antonela Jaime, madre de dos estudiantes de la Primaria N°61, comentó a Raíces que hicieron «varias notas correspondientes al Consejo Escolar, y en diciembre vinieron, mandaron unas personas a trabajar que sacaron escombros y ahí se terminó el arreglo para ellos».

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *