El ministro Berni se reunirá con trabajadores rurales que reclaman seguridad

Luego de la movilización en la rotonda de Ruta 36 y 44 realizada por organizaciones y movimientos de productores frutihortícolas, referentes campesinos comunicaron el acuerdo alcanzado con las autoridades municipales y provinciales. 

Mientras siguen las olas de robos, maltratos y violaciones a familias campesinas, las organizaciones salieron a las calles para defender a quinteros y quinteras que sufren día a día estos hechos sin ninguna fuerza de seguridad que los ampare.

Ante esta jornada exitosa de lucha, uno de los referentes campesinos informó que acordaron «una reunión para la semana que viene con el ministro provincial de Seguridad, Sergio Berni, y otra reunión en estos días con autoridades municipales para hablar sobre el arreglo de las calles y la falta de señalización».

«Si pensaban que nos íbamos a quedar tranquilos, callados mientras le roban, golpean y violan al pequeño productor se equivocaron, nos van a tener de pie siempre en la calle, reclamamos seguridad para toda la sociedad», expresó.

Descargar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *