Se realizará el 1º Encuentro Platense por los Derechos de Músicas y Músicos

Por FM Raíces Rock

El Encuentro se realizará con capacidad limitada el próximo martes 23 de febrero de 17 a 21 en el Teatro Multiespacio Cultural René Favaloro, ubicado en 67 entre 116 y 117. ¡Si sos músico o música de la ciudad enterate cómo participar!

Con el objetivo de fortalecer la cultura local y expandir el conocimiento sobre los derechos de los músicos y las músicas, la Corriente Popular Vallese en conjunto con Usina Radio y el Centro Cultural María Bernabitti organizan este encuentro que contará con charlas y una gran zapada de cierre.

Nacho Bruno, referente de la Corriente Popular Vallese, explicó a Raíces que «los músicos y músicas son muy vulnerados por ser uno de los trabajos más precarios, donde el propio trabajador pone su herramienta de trabajo y muchas veces le termina pagando al dueño del lugar para tocar, y pocos tienen la información detallada de que si hacen las cosas bien puede cobrar».

Para inscribirse en el 1º Encuentro Platense por los Derechos de los músicos y las músicas pueden consultar en las redes sociales de la Corriente Popular Vallese o anotarse a través del formulario de Google.

Descargar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *