El Hogar Pantalón Cortito pide donaciones para Taller de Artes Marciales

El grupo del deporte de contacto que convoca a 40 jóvenes se desarrolla en el marco del Centro de Salud Comunitario que tiene una concepción integral sobre la salud. El Taller de Artes Marciales MIxtas (MMA) “es una práctica que los contiene y les da espacio para conocerse”, señaló Natalia Rossito, referente del Hogar ubicado en calle 139 entre 40 y 41.

Solicitó a la comunidad donaciones de diversos insumos deportivos porque “el problema en este momento es la dificultad para encarar la compra de los materiales para que funcione”, como por ejemplo, piso encastrable de goma eva, agregó Rossito. También se recibirán guantes, bolsas y sacos de arenas y tibiales, entre otros, para el taller que dicta el docente Germán Pauloni.

El Centro de Salud Comunitario tiene a disposición de toda la comunidad un grupo de profesionales, artistas y profesores de varios deportes.

Las donaciones se pueden acercar a la sede de Hogar Pantalón Cortito en calle 139 número 425 entre 40 y 41. Contactos: (221) 4705989 / hogarpantaloncortito@gmail.com

Escuchá a Natalia Rossito:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *