Vecinxs de Romero exigen luminarias y más seguridad

Vecinos de Melchor Romero cortaron ayer las calles

A raíz del abandono y falta de iluminación que se encuentra el barrio «Los Coquitos», ubicado en 179 y 530, en Melchor Romero, un adulto intentó secuestrar a una de las vecinas que trataba de volver a su casa luego de tener que caminar 10 cuadras, donde se ubica la ultima parada de colectivos, la más cercana al ingreso del barrio. Lxs vecinxs denuncian en dialogo con FM Raices que el municipio no se hace cargo de la situación que cada día empeora más y más.

«Somos más de 400 familias que vivimos a la intemperie y solo tenemos dos accesos para entrar al barrio y solamente hay una cuadra donde hay luz. Vivimos muchos hechos de inseguridad por la oscuridad», manifestó Estela Monzón, vecina del barrio «Los Coquitos», en comunicación con FM Raíces Rock, donde señaló que se encuentran viviendo con demasiado miedo.

En este sentido, la vecina de «Los Coquitos» aseguró que no tuvieron respuesta tanto del Gobierno Municipal como Provincial. «Queremos llegar a nuestras casas tranquilas y no tenemos respuestas de nadie», reclamó y agregó que al barrio no entran ni las ambulancias ni los taxis por el mal estado de las calles.

«Como nosotros no estamos en el cinturón del casco urbano, Julio Garro no nos da respuesta pero somos más de 400 familias que vivimos en pésimas condiciones», consideró Monzón, habitante de Melchor Romero.

Escucha a lxs vecinxs en dialogo con FM Raíces Rock

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *