La CTA Autónoma regional moviliza a la Municipalidad

Organizaciones barriales y sociales vinculadas a la CTA Autónoma Regional movilizan desde 131 y 32 hasta la Municipalidad de La Plata «en reclamo  de las necesidades básicas que sufren los vecinos olvidados de los barrios de la periferia de la ciudad».

Mientras los números de pobreza escalan al 30% en La Plata, las organizaciones exigen respuestas urgentes para paliar la situación en la región. «Lo que tienen que hacer es atender y resolver, hoy no podemos seguir con promesas, no podemos seguir esperando que nos den una palmadita en la espalda y que nos vayamos cada uno a sus casa», sostuvo Maximiliano Gonzalez del Movimiento de Acción Popular (MAP) en dialogo con Radio Estación Sur.

Las organizaciones ya han planteado por vías formales estos reclamos, sin embargo, sin respuestas, decidieron salir a las calles. «Lo vemos como la ultima alternativa a los diversos pedidos que se vienen sosteniendo hace años, elevando firmas, yendo a las delegaciones y sin respuestas. Entonces hoy no vamos a esperar que solamente nos atiendan, a que solamente nos digan cosas lindas, si no cosas concretas, reales que puedan plasmar en los barrios», agregó Gonzalez.

Escucha la entrevista con Radio Estación Sur

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *