Se realizará Conversatorio sobre masculinidades: “Varones en tiempos de revolución feminista”

Este martes se hará la segunda edición del encuentro que busca “reflexionar sobre los lugares o las posiciones en las que están los varones”, señaló Paula Lambertini, moderadora del Conversatorio. Contará con la participación del psiquiatra Enrique Stola, desde las 18 hs en la Facultad de Ingeniería de la UNLP.

Con convocatoria abierta, se reflexionará en torno a cuáles son “los sometimientos que genera este mandato social de la masculinidad hegemónica sobre las mujeres y disidencias. Estos modos de pensar, sentir y actuar”, explicó.

Participará Enrique Estola, psiquiatra, psicoanalista y psicodramatista especialista en masculinidades.  El Primer Encuentro se realizó en febrero pasado en la Facultad de Bellas Artes y habían participado Dora Barrancos y Marta Rosenberg.

Lambertini destacó que las mujeres a partir del Ni Una Menos “planteamos la necesidad de poner un límite a las violencias que vivimos, lo cual generó todo un movimiento en nuestra sociedad y un cambio de posición para las mujeres”.

Martes 16 de abril, 18 hs en la Facultad de Ingeniería de la UNLP, en el aula M13 del departamento de Mecánica, calle 115 esquina 48.

Escuchá a Paula Lambertini

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *