Vecinos del cordón frutihortícola cortarán Ruta 36 en reclamo de más seguridad

“Hay una ola de inseguridad y falta de mantenimiento en calles, corte de pasto, luminarias. Es lamentable la situación en la que estamos viviendo”, describió  Fernando Arévalo, vecino Del Barrio Las Banderitas.  A partir del mediodía realizarán un corte en 475 y Ruta 36 en denuncia por el abandono del Estado en la zona “porque no tenemos respuestas de las autoridades, para Garro lo único que existe es el casco urbano de La Plata”, señaló.

“Tenemos derecho a vivir mejor. Pedimos que se nos escuche, que nos den soluciones. No puede ser que en cuatro años de gestión del intendente Julio Garro se haya olvidado tanto de nosotros que somos el cinturón verde de La Plata que él tanto menciona en todas su conferencias”, denunció Arévalo en diálogo con FM Raíces Rock.

Detalló que no pueden salir de la zona “porque los caminos son un desastre” y que no hay mantenimiento en los barrios de la periferia. “Todos los barrios están en la misma situación, para el Intendente lo único que existe es el casco urbano de La Plata, pero se olvida por completo de los barrios periféricos”, agregó el vecino del cordón frutihortícola.

También alertó sobre la ola de inseguridad en Abasto, El Peligro, Santa Mónica, Colonia Urquiza, Las Banderitas, Los Porteños. “Es una locura, no tenemos respuesta de las autoridades. No tenemos controles policiales pese a las promesas de Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia”, sostuvo Arévalo

Escuchá a Fernando Arévalo, con FM Raíces Rock

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *