Festival gratuito por el aniversario de la fundación de Ensenada

Al cumplir 218 años, Ensenada hará un festejo el sábado que incluirá bandas locales y nacionales, como Los Palmeras y Mario Luis, mientras que el lunes será el tradicional desfile de instituciones. La convocatoria es libre y gratuita, informó el responsable de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Municipio, Agustín Duscovich, en diálogo con Radio Estación Sur.

Las actividades comenzarán el sábado 4 de mayo desde las 19 horas en la Avenida Ortiz de Rosas y Garay donde tocarán bandas locales, el cantante popular Mario Luis y el conjunto Los Palmeras, con disfrute libre y gratuito.

El lunes 6 de mayo a las 11 horas se llevará a cabo el tradicional Desfile en calle La Merced, con representación de todas las instituciones del distrito.

En el 218 Aniversario de la fundación de Ensenada, Duscovich destacó la gratuidad de las actividades: “Nosotros por decisión de nuestro intendente Mario Secco hacemos todo para que nadie se quede afuera de la posibilidad de disfrutar de un espectáculo cultural, deportivo, o una tarde en la playa”.

Cómo llegar al festival

Información brindada por la Municipalidad de Ensenada

–  Desde Capital Federal: Por autopista Buenos Aires – Ensenada, por 122 hasta 43 y por Cno. Vergara hasta Ortiz de Rosas.

– Desde La Plata: Desde 122 y 43 y por Cno. Vergara hasta Ortiz de Rosas.

– Desde Berisso: Por calle Baradero, por Gaggino hasta Ortiz de Rosas.

 

Escuchá a Agustín Duscovich, con Radio Estación Sur

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *