Organizaciones sociales realizan cortes y ollas populares: “El Municipio nos canceló reunión prevista para hoy”

El Espacio San Cayetano se concentra desde las 10 horas en 44 y 131, en reclamo de políticas contra la crisis alimentaria, de empleo y de infraestructura en los barrios.  Ayer, el Intendente Julio Garro dijo que desde el Municipio le daban “una mano muy grande” a las organizaciones sociales, y que había un reunión pautada para este jueves, pero que luego canceló. “Consideramos una nueva falta de respeto de esta gestión de Cambiemos que no escucha los reclamos concretos”, sostuvo Cristian Medina, de Barrios de Pie.

“La Municipalidad de La Plata decidió levantar una nueva reunión prevista para el día de hoy donde los trabajadores de la economía popular iban a plantear las problemáticas económicas y sociales que se viven en los distintos barrios de la región”, agregó.

El miércoles, un día antes de la convocatoria, el intendente Garro confirmó a Radio Estación Sur la reunión y argumentó que a los vecinos de los barrios populares y a las organizaciones sociales “le damos una mano muy grande y los acompañamos en lo que podemos. Le damos obras en los colegios, tarjetas sociales y todo lo que podemos”.

 

Escucha a Cristian Medina de Barrios de Pie

Escuchá a Julio Garro, con Radio Estación Sur

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *