Vecines de Tolosa piden una audiencia pública por las obras en 1 y 32

“Esta obra no soluciona los problemas. Es cara y aumenta los accidentes”, indicaron vecines al rechazar las obras de paso bajo nivel automotor en 1 y 32 por el Tren Roca. Explicaron que atenta contra el escurrimiento de aguas, dividirá al barrio y perjudicará económicamente a los comercios de la zona.

“Está muy bien que el tren eléctrico llegue a 1 y 44. Lo que está muy mal es que siga dividiendo a la ciudad”, expresaron al exigir que se realice una audiencia pública en la que se discuta y decida qué obra realizar y de qué modo en el paso.  Hace más de dos años presentaron un recurso de amparo, pero aún no tuvieron respuesta de la Justicia. Como alternativa, proponen el soterramiento del Tren Roca desde Tolosa hasta la estación La Plata.

“El paso bajo nivel automotor en 1 y 32 es un problema ecológico porque hay que talar muchos árboles y además va a dificultar el escurrimiento de las aguas durante las lluvias”, agregaron. También advierten por el impacto económico negativo que tendrá sobre los comercios de calle 2 al quedar cerrada: “Paren la obra ya. Llamen a audiencia pública”.

Escuchá a vecines de Tolosa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *