Continúa el operativo de búsqueda de los dos pescadores de Ensenada

Amadeo Martínez y Franco Soria se embarcaron el viernes en el Río de La Plata en la zona de Punta Lara y desde entonces no aparecen. “En el campo de las hipótesis, la única que vamos a manejar es que todavía están con vida, que están a la deriva, o que están en algún lugar y que los tenemos que encontrar”, destacó Martín Slobodian, Secretario de Seguridad y Justicia de Ensenada.

Explicó que el operativo de búsqueda está en manos de Prefectura Naval Argentina, pero hay una amplia participación de privados, además del cuerpo de Guardavidas del Municipio y Bomberos Voluntarios. Cuentan con lanchas, motos de agua y aviones.

“El operativo de búsqueda está en manos de Prefectura Naval Argentina que es quien tiene responsabilidad sobre la navegación. Nosotros desde la Municipalidad colaboramos con ellos. También hay muchas embarcaciones privadas que han salido a la búsqueda y aviones particulares. Hay mucha gente que se solidariza y se pone a disposición para buscar”, explicó el funcionario de Ensenada.

Escuchá el reporte de Radio Estación Sur

Descarga

Escuchá a Martín Slobodian, con Radio Estación Sur

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *