“Están usando la caja de IOMA para tener otros negocios”

En medio del repudio al convenio con Provincia NET, estatales continúan denunciando el vaciamiento de IOMA y que el manejo de la caja de la principal obra social de la Provincia va en perjuicio de los afiliados y afiliadas. “Tenemos una obra social totalmente desfinanciada. No nos cubre las prestaciones básicas. Terminamos pagando casi todas las prácticas y la mayoría de los medicamentos, denunció Yanina Sánchez, Delegada de ATE en el Hospital Melchor Romero.

“Están manejando la caja de la obra social para otras prioridades que no son la de los beneficiarios que estamos aportando todos los meses. Que la Gobernadora Vidal deje de usar la caja para los negocios de ella o sus empresarios amigos ”, agregó a Radio Futura.

Explicó que el vaciamiento perjudica a los afiliados: “Nos vacían los hospitales públicos, las salitas sanitarias y las principales obras sociales, IOMA y PAMI. Hay compañeros con problemas de salud graves, como enfermedades oncológicas, que necesitan tratamientos y medicamentos que son caros y nuestra obra social no los está brindando”.

Escuchá a Yanina Sánchez, con Radio Futura

Descarga: https://ia601509.us.archive.org/15/items/090519yaninasanchez_201909/090519_Yanina%20sanchez.mp3

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *