“Quiero poder caminar por la calle con mi hija sin miedo”

Melina Cruz realizó una conferencia de prensa el martes en el marco de la libertad otorgada a Lucas Grippo, su ex pareja, quien en junio pasado la atacó en la calle en Bario Hipódromo, luego de 12 denuncias por lesiones y amenazas. El próximo 31 de octubre comenzará el juicio.

“Exijo al Procurador General de la Provincia, Julio Conte Grand, que tome nota de mi caso porque quiero poder caminar de la mano de mi hija por cualquier calle sin miedo. Porque no quiero escucharla decir que tiene miedo de que Lucas Grippo se aparezca y nos lleve. Porque no quiero que me vea más golpeada ni quiero que mi familia tenga que llorar la muerte de una hija, una nieta o una hermana. Queremos vivir libres y sin miedo. Esto lo vengo repitiendo desde hace siete años. Pido justicia por mi, por mi hija, por todas las mujeres que están pasando por situaciones como estas”, indicó Cruz en la conferencia de prensa junto a su abogado y su mamá.

Grippo fue liberado luego de 60 días de detención por “falta de mérito” según un fallo de la Sala III de la Cámara de Apelaciones. No obstante, ante su liberación, se volvió a implementar una nueva medida de restricción perimetral: “Están dando a entender que puede volver a pasar algo”, sostuvo Cruz.

“Nuestra palabra parece no ser suficiente, no valer lo suficiente. Como tampoco parecen alcanzar las dos detenciones y las 13 denuncias, las perimetrales desobedecidas, la tobillera electrónica que marcaba cómo violaba en repetidas oportunidades el perímetro de acercamiento, amenazas de muerte, y un oficio del Juzgado de Familia que le suspende la posibilidad de hacer cualquier tipo de pedido sobre la menor, agregó en alusión al Juzgado de Familia n° 3.

Escuchá el reporte de FM Resistencia

Descarga:https://ia601501.us.archive.org/31/items/01.regionaloctubre_201910/01.%20regional%20octubre.MP3

Escuchá la conferencia de prensa

Parte 1:

Parte 2:

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *