La Feria Manos de la Tierra cumple 11 años

Comenzó un nuevo encuentro de la Feria que trabaja con la Universidad y productores del periurbano platense. El viernes 15 volverá a realizarse en la Facultad de Ingeniería de la UNLP (1 y 47) de 8 a 14 hs donde podrán encontrarse: verduras, frutas, plantas, plantines, flores, quesos, huevos, hongos, comidas caseras, respostería, dulces, conservas, licores, legumbres, yerba, cereales y cosmética natural.

Radio Estación Sur participó con una radio abierta en el encuentro del miércoles, y habló con Soledad Duré, de la UNLP: “Es una Feria del productor al consumidor que nace en la Facultad de Agronomía en el año 2008 a partir de un proyecto de extensión que era el Banco Social que otorgaba créditos con grupos de garantías solidarias con horticultores y agricultores familiares del periurbano platense”.

La Feria trabaja con eje “en el intercambio directo entre productores y consumidores, la puesta en valor del trabajo, la calidad y frescura de alimentos y artesanías, elaborados familiarmente, a un precio justo”, indicaron en la organización.

Más info: Feria Manos de la Tierra

Escuchá el reporte de Radio Estación Sur

Descarga: https://ia601404.us.archive.org/31/items/reporteferiamanosdelatierra/Reporte%20Feria%20Manos%20de%20la%20Tierra%20.mp3

Foto: Radio Estación Sur

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *