Denuncian abandono municipal en Romero

En la zona oeste de la ciudad están muy preocupados por el abandono al sector y la falta de respuestas desde el Municipio. Alberto Ramírez, integrante del Frente Político y Social Carlos Cajade, dialogó con FM Raíces Rock.

“Lo que estamos viendo en la zona de El Futuro, Santa Ana, Don Fabián es que si bien se recoge la basura, es medio irregular”, y de esta manera los vecinos se ven obligados a tener que quemarlas, manifestó Ramírez.

A la problemática de los residuos se suman la falta de luminarias y accesos con el asfalto roto, «al punto de llegar a ser casi intransitables», explicó el referente.

Sobre este punto, Ramírez sostuvo que “en situaciones como éstas, de una pandemia, donde muchas veces se espera la llegada de una ambulancia, es horrible que la situación sea la de este abandono”.

En el recorrido por Romero, se pueden encontrar vehículos abandonados, chatarrería, que derivan en enfermedades, porque “aparte del coronavirus, también tenemos el problema de lo que es el dengue, y el hantavirus por la proliferación de ratas, ya que no hay desmalezamiento en muchos lugares, ni desratización y esto es un combo muy complicado”.

Para finalizar, Ramírez denunció la ausencia total del Estado Municipal y exigió al Ejecutivo local que «refuerce el personal que trabaja en los barrios”.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *