Desde el Frente de Todos calificaron de positiva la reunión con el Comité de Crisis Municipal

Por FM Raíces Rock

El pasado lunes, se realizó una nueva reunión del comité de crisis. Participaron el Intendente junto a dirigentes políticos, sociales, sindicales y de la iglesia.

“La reunión del lunes (dentro de todo) fue satisfactoria”, manifestó Cristian Vander, presidente del bloque de concejales del Frente De Todos, ya que “es algo que nosotros veníamos pidiendo”.

“Nuestros concejales estuvieron en cada uno de los comités barriales”, continuó Vander, y aseguró que “los pedidos son innumerables”.

“Celebramos la participación del Intendente y esperemos que se pueda articular”, dijo el concejal y añadió que “es necesario trabajar con las salitas sanitarias y ordenar el tema de la ayuda alimentaria”.

Vander pidió que “mancomunar la ayuda, y que todos juntos podamos coincidir en un club, en un comedor de una escuela, en algo más grande”.

Este pedido se hizo ya que la mayoría de las ollas popular y comedores cocinan con leña, además de tratar de evitar que los vecinos corran algún riesgo sanitario.

Por último, el presidente del bloque del Frente De Todos, celebró “que los productores del cordón sean proveedores del municipio, ya que este es un sector muy perjudicado”.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *