Incrementan los controles en La Plata: «El contagio se da por la circulación y es lo que vamos a restringuir»

En la víspera del Día del Padre y frente al incremento de circulación de comunitaria del Covid-19, Radio Estación Sur conversó con el Secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Roberto Di Grazia, quien afirmó: “La idea del Intendente (Julio Garro) es restringir y hacer operativos en todos los barrios”.

“El día del padre es una fecha que la gente que hace compras, y hay que estar cuidándose, para nosotros es complicado porque es conocido que van a empezar los picos de contagio. El contagio se da por la circulación y es lo que vamos a tener que restringir”, indicó el funcionario municipal.

«El contagio se da por la circulación y es lo que vamos a tener que restringir»

Los operativos de control, concientización sobre el uso de barbijo y toma de temperatura se incrementarán desde este fin de semana. “Así que vamos a estar con todas las delegaciones, y los delegados, y personal de las delegaciones, apoyando y haciendo todos los controles”, remarcó Di Grazia.

“Empiezan los días fríos y es donde el virus está más fuerte, y mucha gente que es asintomática, que tiene el virus y anda circulando” y por lo tanto la tarea del municipio es evitar la circulación de personas, “porque nosotros somos los transportes del virus”, puntualizó Di Grazia.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *