Se podrán realizar mudanzas en La Plata

Por FM Raices Rock

Con algunas limitaciones, habilitan los servicios de mudanzas y fletes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la ciudad de La Plata como parte de las nuevas excepciones publicadas en el Boletín Oficial.

Dentro del AMBA, los fleteros recibieron la aliviadora noticia de que van a poder trabajar. No podrán realizar traslados entre ciudades y deberán seguir un estricto protocolo.

Esto fue habilitado por Nación y en la Provincia y sólo resta que sea comunicado en el Boletín Oficial bonaerense. La resolución aclara que se podrán realizar mudanzas interjurisdiccionales, pero entre distritos donde no haya circulación local del virus.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslados establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y los trabajadores.

Además, también deberán asegurarse que los empleados lleguen a su lugar de trabajo sin la utilización del transporte público de pasajeros.

En el rubro celebraron la medida

Danisa Novillo, de Fletes y Mudanzas las Bonitas, sostuvo que “tomaremos las medidas del protocolo. Somos muy cuidadosos al momento de la mudanza”.

“Habíamos bajado un 70% el trabajo que veníamos realizando producto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, reconoció Emiliano.

“Es una medida que nos favorece, pero debemos hacerlo con precaución, cuidando a los clientes, como de todos los ciudadanos y del transportista” agregó.

Por último, dijo que “hay que tomar conciencia de que hay que seguir cuidándonos, mas allá de que se vayan abriendo algunas actividades”.

 

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *