Desde el Hogar Pantalon Cortito piden donaciones de frazadas

Informa FM Raíces Rock

Frente a las bajas temperaturas y las gran demanda de necesidades por parte de los vecinos, Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Porá se encuentran pidiendo donaciones de frazadas y abrigos.

Desde el Hogar Pantalón Cortito y el Centro de Salud Tekó Porá se encuentran pidiendo donaciones de frazadas, camperas y toda vestimenta que sirva de abrigo dada la gran demanda que surgió en los últimos días debido a las bajas temperaturas sufridas en la ciudad.

Para donar dicho material, comunicarse mediante las páginas de Facebook, de FM Raices Rock como las del hogar y el centro de salud. También podrás dejarlas en las instalaciones, ubicadas en 139 entre 40 y 41, tomando los recaudos necesarios.

«Estamos haciendo un llamado solidario, un pedido a la comunidad platense y desde distintos barrios porque se esta acercando nucha gente al centro comunitario de salud Teko Pora y al Hogar Pantalón Cortito. Muchas de las personas que vienen a buscar la vianda todos los días o que atienden su salud, estan necesitando frazadas. Se viene el frio y esa es la principal necesidad», explicó Natalia Rositto, referenta de la institución.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *