La Fiesta del Vino de la Costa se realiza de manera virtual

Desde este domingo y hasta el 19 de julio se desarrolla, de manera virtual, la 17° edición de la Fiesta del Vino de la Costa, organizada por la Municipalidad de Berisso, la Cooperativa de la Costa y la Universidad Nacional de La Plata a través de las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales; Ciencias Exactas y Trabajo Social.

La tradicional fiesta de Berisso, buscó adaptarse a la pandemia y a través de las redes sociales y su sitio web, ya lleva adelante la edición N°17. Según se detalló oficialmente «los visitantes podrán recorrer los stands virtuales de los productores, disfrutar de transmisiones en vivo, interactuar en las redes sociales que incluirán sorteos y premios para el público».

El presidente de la Cooperativa de la Costa, Martín Casali detalló que mediante las redes se pueden ver los puntos de venta de los vinos y otros productos, así como también el punto de venta de cada productor, mientras que también comenzaron a realizar envíos a domicilios en Berisso, La Plata y Ensenada. «La persona que accede a las promociones, que son por caja, accede a un usuario y contraseña para una cata guiada via Zoom» , explicó al Servicio Informativo Regional.

Casali explicó «la idea que casi todo lo que se contenía la fiesta lo podamos trasladar de manera virtual; que la gente ni nosotros, nos perdamos la posibilidad de festejar un año más», aunque destacó que en el actual contexto «no es tanto festejo, sino que la gente tenga una opción más para compartir en la casa o para recordar 16 años de fiesta». En esta edición, tiene justamente 16 días donde se van repasando las anteriores ediciones.

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *