Luego de confirmar un caso de Covid-19 en la Comisaría de Olmos, el personal pide medidas de resguardo

Por FM Raíces Rock

Una de las trabajadoras de la comisaria ubicada en 44 y 202, fue aislada luego de haber dado positivo de Coronavirus. Sin embargo el comisario a cargo de la dependencia hace trabajar al resto del personal sin ningún tipo de cuidados.

Luego de que se aislara a la oficial detectada con Covid-19cinco trabajadores de la comisaria contaron que tuvieron contacto estrecho con ella, y que los obligaron a seguir trabajando sin tomar medidas para prevenir el contagio.

«Los chicos tienen familia, hijos, y tienen que seguir yendo a trabajar igual. El jefe del personal no tomó recaudos, sabiendo que tuvieron contacto directo con una contagiada, no le importó nada» relató a Raíces un vecino de Olmos, familiar de uno de los oficiales de la comisaria.

Detectaron un caso de Covid-19 en Comisaria de Olmos pero los obligan a seguir trabajando

El vecino se negó a dar su identidad por miedo a que el Comisario tome represalias contra los oficiales: «no quieren que se difunda con nombre y apellido lo que pasa en la comisaria porque temen que se le hagan sumarios o los echen» explicó.

Si bien la oficial se encuentra aislada y en buen estado, son alrededor de 25 agentes de policía que trabajan en la Comisaria del oeste platense, que «entran y salen todo el tiempo, y no saben si se contagiaron o si se pueden contagiar, cuando deberían estar por lo menos 14 días aislados como precaución« explicó el familiar del policía.

Reporta FM Raíces Rock

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *