Continúa el conflicto entre IOMA y la Agremiación Médica Platense

El jefe de gabinete del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Mario Cardelli, habló sobre las negociaciones para modificar el convenio con la agremiación Médica Platense (AMP). 

En comunicación con Radio Estación Sur, Cardelli afirmó que están trabajando «en un nuevo contrato, la idea es que las prestaciones sean más transparentes”, y remarcó: que la idea es «llegar a un convenio que les sirva a los profesionales, a los afiliados y, sobre todo, que no dilapide los recursos del instituto”.

Asimismo, el jefe de gabinete aseguró que desde AMP «se los ve públicamente con ánimo de colaborar» y se refirió a la comprobación de los trámites: «si hay planillas que están falsificadas eso no se lo puede tolerar».

A partir de ahora se podrán auditar las facturas, y se invertirá en mecanismo digitales para tener un mayor control del convenio: «Eso es a lo que apuntamos, vamos a incorporar mecanismos que sirvan para reemplazar en el futuro la firma del afiliado, con lo cual eso le va a dar más veracidad» concluyó Cardelli.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *