Desde el municipio afirman que «la cuarentena es una herramienta agotada»
Así lo afirmó en diálogo con Radio Estación Sur la secretaria de Convivencia y Control Urbano, Virginia Pérez Cattáneo, que en consonancia con los dichos del intendente Julio Garro, agregó que paualatinamente «hay que empezar a convivir con el virus», y le pidió a la comunidad platense que «sigamos haciendo un esfuerzo».
La funcionaria municipal, Virginia Pérez Cattáneo, habló sobre el incremento de los controles en la vía pública y afirmó que, si bien están permitidas las salidas recreativas para los niños, hay que ser responsables: «si vamos a salir con nuestro hijo que sea mamá o papá, no los dos. Tampoco se puede correr, sentarse a tomar mate o usar los juegos de las plazas».

Foto: 0221
Cattáneo también aclaró que este fin de semana habrá un control más férreo: «El intendente ha decidido sumar 150 agentes más a estos controles porque esto también tiene que ver con la concientización».
«Le pedimos por favor a la gente que no se quede en las plazas, que salga a caminar, de una vuelta y se vuelva a sus casas» agregó la secretaria en contacto con Estación Sur.
Al finalizar, Cattáneo replicó el mensaje del intendente Julio Garro: «Él apela a la responsabilidad individual, hasta ahora han cumplido y ha dado resultado. Ahora no es momento de ir para atrás».