Desde el municipio afirman que «la cuarentena es una herramienta agotada»

Así lo afirmó en diálogo con Radio Estación Sur la secretaria de Convivencia y Control Urbano, Virginia Pérez Cattáneo, que en consonancia con los dichos del intendente Julio Garro, agregó que paualatinamente «hay que empezar a convivir con el virus», y le pidió a la comunidad platense que «sigamos haciendo un esfuerzo». 

La funcionaria municipal, Virginia Pérez Cattáneo, habló sobre el incremento de los controles en la vía pública y afirmó que, si bien están permitidas las salidas recreativas para los niños, hay que ser responsables: «si vamos a salir con nuestro hijo que sea mamá o papá, no los dos. Tampoco se puede correr, sentarse a tomar mate o usar los juegos de las plazas».

Paseos con responsabilidad

Foto: 0221

Cattáneo también aclaró que este fin de semana habrá un control más férreo: «El intendente ha decidido sumar 150 agentes más a estos controles porque esto también tiene que ver con la concientización».

«Le pedimos por favor a la gente que no se quede en las plazas, que salga a caminar, de una vuelta y se vuelva a sus casas» agregó la secretaria en contacto con Estación Sur.

Al finalizar, Cattáneo replicó el mensaje del intendente Julio Garro: «Él apela a la responsabilidad individual, hasta ahora han cumplido y ha dado resultado. Ahora no es momento de ir para atrás».

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *