La Facultad de Periodismo realiza una colecta por el día de las niñeces

Por Radio Estación Sur

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP organiza la colecta Pintar una sonrisa desde casa, con motivo de reunir útiles escolares, juguetes o golosinas.

En Codo a Codo dialogamos con Sofía Di Benedetto, presidenta del Centro de Estudiantes de la FPyCS: “Vamos a estar haciendo esta movida en Periodismo, para darle un buen día a todes les niñes de la ciudad, porque sabemos que es un momento muy complicado para todo el mundo, y creemos que, como decía Evita, los únicos privilegiados son los niños”, contó.

Sobre la modalidad de la colecta y la entrega de las donaciones, explicó que «vamos a tener muy aceitadas todas las estrategias de recepción. El edificio de la Facultad cuenta con un sistema muy fuerte de prevención, con un sistema sanitario estratégico, pensado para que todes quienes transitan el edificio estén segures»

Puntualmente para la recepción de donaciones, va a haber un sistema donde las personas van a ser recibidas en el estacionamiento. «Todas las donaciones las vamos a entregar donde se tenga en cuenta el aislamiento social y donde no se reúnan niños, para no hacer tumulto de gente» afirmó Di Benedetto.

Si querés colaborar con esta colecta, podes comunicarte a los teléfonos 1167025369 (Cristina) o al 1162886122 (Eva)

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *