Suspendieron el debate por el femicidio de Emma Córdoba

En el día de ayer notificaron a los abogados de la causa la suspensión del debate oral en el que se iba a juzgar la responsabilidad penal de Báez en relación del femicidio María Córdoba y la tentativa de femicidio de Ana Laura González.

En comunicación el Servicio Informativo Regional, el abogado querellante, Jerónimo Guerrero Iraola, afirmó que «la verdad que las sensaciones son encontradas, primero porque estamos a pocas horas del inicio del juicio y por otro lado porque la fecha se conocía de incluso antes de que sobreviniera no sólo la pandemia sino también el aislamiento social preventivo y obligatorio».

El abogado afirmó que «los órganos del poder judicial contaron con tiempo más que suficiente para poder organizarse y organizar la modalidad de debate» y agregó reclamó «que estas cuestiones se diriman horas antes habla de una improvisación y una falta de empatía para con las víctimas que la verdad resulta resulta preocupante».

«Tenemos que trabajar por una justicia que sea empática. Me he comunicado con Ana Laura, y ella está muy angustiada, muy apesadumbrada por esta situación y la verdad no es justo que ella debe atravesar por todo esto» concluyó Guerrero Iraola. 

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *