Trabajadorxs comunitarios se reunieron con la diputada Claudia Bernazza

Por FM Raíces Rock

Decenas de trabajadoras y trabajadores comunitarios se encontraron para discutir con la diputada nacional, Claudia Bernazza, cómo instalar la ternura como categoría política en las leyes de nuestro país.

Este sábado, más de un centenar de trabajadoras y trabajadores comunitarios que luchan por infancias más felices para los pibxs de nuestro pueblo, se reunieron con la Diputada Nacional, Claudia Bernazza por iniciativa de Las Organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo.

Bajo el título: «Agenda legislativa, niñez y comunidad«, la discusión giró en torno a los tres proyectos fundamentales para las niñas, niños y adolescentes de nuestro país que se discuten actualmente en el Congreso Nacional.

En este marco, Claudia Bernazza señaló a Raíces que: «La vida en comunidad, la vida de chicos y chicas con sus referentes afectivos barriales, en sus clubes, en sus casas del niño, en pequeños hogares, en todas las casas que se abren al abrazo al abrigo, al juego, ala realización de talleres, en la ligas de fútbol, las ligas deportivas, son los lugares donde las chicas y chicos pueden vivir una infancia feliz y esto lo tienen que decir con mas claridad las leyes argentinas».

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *