Vecines de Olmos exigen mayor presencia del Estado

Vecinos y vecinas del barrio El Centinela en Olmos exigen mayor limpieza e inversión de infraestructura en la región ya que afirman, entre otras cuestiones, que cuando llueve «se tapan las zanjas y se inunda todo».

Por FM Raices Rock

En el aire de Raíces, la integrante del comedor Los Duendes del Parque, Carolina Segovia mencionó que la semana pasada se movilizaron a las puertas de la Municipalidad Platense, para exigir respuestas al intendente a los diferentes reclamos de los comités populares, pero que finalmente fueron atendidos por el Ministerio de desarrollo de la Comunidad de la Provincia, ante la negativa de Garro a ofrecer respuestas.

“La Municipalidad entrega verdura en mal estado y dos pollos por semana”, aseguró y dijo no saber por qué Garro no entrega alimentos. “La situación es difícil, nosotros damos de comer a 270 personas”, argumentó Carolina, mientras que relató que “hace mas de un año y medio que no recolectan la basura”.

Segovia también añadió que en El Centinela, “cuando llueve se tapan las zanjas, y se nos inunda todo”. A la vez que destacó la solidaridad de la gente que permite que el comedor siga funcionando.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *