El Concejo Deliberante sesionó sin el Frente de Todos

El Bloque del Frente de Todos se ausentó en la última sesión de concejales como forma de protesta, ya que en el Concejo no tratan ninguno de sus proyectos. Al finalizar la sesión se acercaron hasta el Pasaje Dardo Rocha para brindar una conferencia de prensa en la que expresaron que existe una «parálisis institucional».

En conferencia de prensa, la concejala del FdT, Victoria Tolosa Paz, afirmó que al oficialismo «no le interesa la mitad de la ciudadanía que encontró en nosotros la forma de tener voz en esta ciudad». La concejala aclaró que desde el bloque opositor no quieren más «esta forma de trabajo, sentimos que es la forma más improductiva que denigra la actividad política, el no dar respuesta».

Asimismo remarcó que es necesario dar respuesta a la ciudadanía «porque hay problemas»: «Pareciera que vivimos en una ciudad que no tiene problemas, pero tiene enormes dificultades: problemas con la recolección de residuos, el problema de transporte, la falta de acceso a algunos barrios, el problema económico y social de la plata».

Al respecto Tolosa Paz reclamó que «no pueden seguir tratandonos como si las voces nuestras no importaran, pero no es personal, es lo que nosotros representamos en nuestras bancas, y representamos a un conjunto de platenses que no encuentra soluciones en este recinto».

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *