Músicos locales preparan un disco para ayudar a los comedores

Artistas y músicos locales se unieron para producir un CD y realizar un recital en vivo vía streaming para colaborar con diferentes comedores y ollas populares de Villa Elvira.

El proyecto fue impulsado el Grupo de Acción de Villa Elvira, cuyo referente, Marcelo Moriconi, reunió a diferentes músicos con el objetivo de apoyar directamente a uno de los sectores más afectados durante la cuarentena. «Esto se hace a pulmón, y la idea es sacar una serie de cds que luego serán vendidos par recaudar fondos para las ollas populares de la ciudad», comentó Moriconi a Raíces.

«Arrancamos con este proyecto principalmente con la gente del rock que rápidamente se sumaron, como Se Viene la Maroma, Gol, Delirio, y muchas más», sostuvo Marcelo y también agradeció «al maestro Tony Caribe que se sumó con su hit Vacunate».

Hace 20 años en Villa Elvira se llevó adelante una iniciativa parecida y, contó Moriconi, «ahora lo volvemos a hacer para ayudar a los vecinos y vecinas músicos y artistas que no tienen la posibilidad de trabajar. «Necesitamos que el municipio ponga el foco en esto y que colabore», remarcó.

Descarga

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *