Realizan actividades en la huerta de Barrio Hipódromo

La huerta comunitaria del complejo de edificios de diagonal 80 y 42 estará realizando actividades al aire libre para todos los vecinos y vecinas de la zona. 

Jacqui Vispo, integrante de la huerta Barrio Hipódromo comentó a Radio Estación Sur sobre la jornada: «vamos a hacer en principio un picnic la idea es traer algo para compartir, cumpliendo el distanciamiento social; vamos a tener un espacio de juegos que estuvimos armando con las vecinas, vamos a hacer un taller de huerta práctico y vamos a terminar la jornada con una clase de estiramiento». 

Vispo contó que hace dos años llevan adelante la huerta en el patio de los cuatro edificios que quedan en frente del Bingo, pero estos últimos meses que lxs vecinxs estuvieron más en sus casas «comenzaron a disfrutar más del parque y a familiarizarse con la huerta, que pudimos expandirla para los otros edificios y luego hacia afuera en la calle cortada que da al hipódromo, diagonal 80 y 42. Cuando nos expandimos comprendimos que estaba mutando el proyecto y ahora es una huerta comunitaria».

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *