Guillermo Nano Cara: «se está vacunando de acuerdo al cronograma»

El concejal por el Frente de Todos, Guillermo «Nano» Cara criticó los dichos del intendente Julio Garro sobre la falta de vacunados en La Plata y el pedido al gobierno provincial de conocer el listado de los que se aplicaron la dosis en la ciudad, y afirmó que se está vacunando «al personal de salud, a docentes y los que tienen turno asignado».

En medio de la crisis política que llevó a la renuncia del ex ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García, la Municipalidad de La Plata decidió realizar un relevamiento entre el personal de salud para «conocer si el personal había podido acceder a la vacuna contra el COVID-19».

Sin embargo, desde el Frente de Todos, aseguran que es una «operación electoral» de Juntos por el Cambio. En diálogo con Radio Estación Sur, el concejal Guillermo Nano Cara remarcó que en La Plata se está vacunando de acuerdo al cronograma, estipulado por la provincia, con determinadas personas prioritarias publicadas en la página vacunate.gob.ar

«Se está vacunando al personal de salud: ya se vacunó a un porcentaje del SAME, como también a todo el resto del sistema de salud; obviamente no se completó ya que fue parte de esa primera etapa de vacunación, ahora se agregan a los docentes, es todo un proceso», explicó Cara.

Debido a la medida improvisada de Julio Garro, el concejal recalcó «la hipocresía del intendente»: «viene a hacer un relevamiento de cuántos estaban vacunados recién el sábado, a partir de la instalación mediática de lo que sucedió; la verdad es que le importaba tres carajos lo que pasaba con el personal de salud».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *