Colecta de útiles escolares en Los Hornos

Por Fm Raices Rock

De cara al inicio de las clases, la Olla Popular Las Guerreras comenzó una colecta de útiles escolares que luego serán donados a niñas y niños del barrio.

La olla popular que asiste al menos a 55 familias nació hace casi un año, como muchos otros merenderos que surgieron en plena pandemia con el objetivo de poder ayudar a las familias entendiendo el contexto por el cual atravesamos.

«A veces ponemos de nuestro bolsillo para la realización de las comidas» contó al aire de Raíces, María Acevedocoordinadora de la olla popular, entendiendo que el comedor funciona en base a donaciones.

Ante la vuelta a clases, la organización que funciona los miércoles y los viernes con almuerzo y merienda, inicio la colecta de útiles escolares como mochilas, carpeta, lapiceras, cuadernos para ser entregados a las niñas y niños de la zona.

También el aporte de indumentaria y calzado que podrán repartirse entre los distintos comedores del barrio Los Hornos.

Para quienes deseen colaborar podrá acercar su donación en el predio ubicado en la calle 58 n°3337 entre 162 y 162 bis o comunicarse a través de su Facebook: Olla Popular Las Guerreras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *