El Club Iris entregará bolsones de alimentos

La pandemia en La Plata ha desnudado el problema del hambre que hay en el país, y la liga amateur de fútbol platense colabora desde su lugar: esta vez, el Club Iris entregará bolsones de alimentos los fines de semana para los vecinos y vecinas del barrio La Granja.

En comunicación con FM Raíces Rock, la presidenta de Iris, Mónica Jurinovic, afirmó que «el club nunca cerró las puertas; durante la pandemia el año pasado no lo hizo, y ahora que hay un pequeño parate, tampoco, porque creemos que es acá donde tenemos que estar como institución».

«Es importante para las familias estos bolsones, porque la ayuda que llega tarde no es ayuda, entonces tratamos de asistir con mercadería a los vecinos y vecinas que lo necesitan, y no cerrar las puertas del club», remarcó la presidenta del club Asociación Iris.

Además, Jurinovic explicó que intentarán abrir las puertas a los socios, una vez a la semana con todos los protocolos: «queremos que los chicos vayan entrenando para que a ellos no se les haga muy difícil volver a sociabilizar o volver a retomar la actividad física».

«Apuntamos a que los chicos sigan teniendo su espacio y puedan seguir entrenando, no solo por la salud fisica, si no por la mental», agregó.

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *