Barrio El Peligro: Bomberos voluntarios realizan colecta por el Día de la Niñez

Por FM Raíces Rock

La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Peligro lanzó una campaña solidaria para colectar golosinas y repartir a los niños y niñas de la comunidad.

Desde hace tiempo desde la asociación de bomberos voluntarios de El Peligro realizan actividades solidarias destinadas a las infancias de la zona, acercando regalitos en tiempos de navidad, reyes magos y día de la niñez. Si bien el año pasado no pudieron realizar ningún tipo de festejo en el establecimiento, como solía ser, recorrieron las calles de la localidad con las autobomba acercando golosinas y juguetes.

«La idea es poder retomar de a poco ese tipo de actividades solidarias», dijo a FM Raíces Rock el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Juan Cruz D’eramo, remarcando la importancia de seguir manteniendo los cuidados correspondientes debido al coronavirus.

Es por eso que desde cuartel saldrán con las autobombas a las distintas plazas dónde harán la entrega de las bolsitas con golosinas. Hay que mencionar que debido a la gran demanda de niñas y niños, desde la asociación sólo están pidiendo la donación de golosinas que puede estar más al alcance de las y los platenses.

«La idea este año, que no podemos concentrar a todo el público con juegos y demás, al menos llevar bolsitas con golosinas» indicó D’eramo.

Para hacer llegar cualquier tipo de donación, pueden acercarse al cuartel de bomberos voluntarios de El Peligro que está ubicado en ruta 2 kilómetro 45.5 (frente a la estación de servicio).

Descarga

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *