Nuevo mural de Malvinas en el centro de Fomento “Las Quintas”

Por Radio Estación Sur 

CECIM La Plata inauguró una obra ubicada en 32 y 138 y el proyecto se enmarca en la campaña denominada “Murales y Malvinas”, impulsada por el centro de ex combatientes.

El centro de ex combatientes de Malvinas CECIM La Plata inauguró un mural de Malvinas en el centro de Fomento Cultural y Deportivo Las Quintas ubicado en 32 y 138. El proyecto se enmarca en la campaña denominada “Murales y Malvinas”, impulsada por el CECIM.

“Para nosotros es importante poder pintar Malvinas en los barrios, en escuelas y universidades para que nuestro pueblo discuta la cuestión, la interprete y valore su importancia estratégica y económica“, sostuvo Rodolfo Carrizo presidente del CECIM La Plata en diálogo con Estación Sur Digital. 

De la actividad participaron también funcionarios de la Secretaría de Cultura de la Nación y el ministerio de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, quienes promueven la campaña Nacional Murales Federales.

Por otro lado, Carrizo agregó “en este contexto, y en vísperas del 40 aniversario de la Guerra, nuestra organización está promoviendo en distintos barrios la construcción de murales que tengan que ver con Malvinas y que lleven la consigna de volver a Malvinas de la mano de América Latina“.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *