Llega una nueva Expo Solidaria de autos al Hogar de Cajade

Por Radio Futura

Es el domingo 21 durante todo el día. Lo recaudado será destinado a las vacaciones de los y las 50 chicos y chicas que viven allí.

El domingo 21, Los pibes de Cajade y Fierreros Platenses organizan una nueva exposición solidaria de autos. La actividad empieza a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el día en el Hogar Madre Tres Veces Admirable (643 entre 12 y 13). Se exhibirán vehículos clásicos, antiguos, hot rod y modificados. Además,  habrá bandas en vivo, sorteos y stands de emprendedores.

La entrada es libre y gratuita, habrá una urna para que quienes concurran puedan hacer una colaboración a voluntad que será destinada a juntar fondos para las vacaciones de los y las 50 chicos y chicas que viven allí.

En la previa del evento, Luciano Maldonado, uno de los organizadores y egresado del Hogar, visitó La Pulseada Radio y anticipó que se espera una jornada masiva con fierreros de distintas localidades de la zona.

«La idea no es lucrar, queremos hacer un show hermosa y que la gente conozca el Hogar. Y como se da la posibilidad de llevar a los chicos de vacaciones la idea es juntar algo de plata, porque siempre falta. Queremos que las familias vengan y disfruten», contó.

Esta actividad, que Luciano organiza desde 2016, es una manera de seguir construyendo la Obra: «Le debo lo que soy como persona a Cajade y al Hogar, este evento es devolver un poco de eso, porque no me va a dar la vida para hacerlo».

Escuchá/Descargá la entrevista completa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *